COLCHÓN DE CUNA SOFT DE PIKOLIN INCLUYE 2 PROTECTOR DE COLCHÓN TENCEL PLUS ESPECIAL COLCHÓN CUNA PIKOLIN - IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE- MEDIDAS 60x120 CM.

Precio: 175,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-17 15:18:11 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

¡AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS COLCHONES PIKOLIN! Porque los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. El descanso, en la primera etapa de la vida, es algo primordial. El colchón de cuna Nube de Pikolin es un modelo especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de su bebé. Su acolchado en fibra hipoalergénica, permite la perfecta transpiración y ventilación del colchón. La capa de Viscofoam® y la base de Confortcel® ofrece el equilibrio entre adaptación y firmeza que necesita el niño en cada una de las fases de crecimiento.Confort: Una correcta relación de firmeza/adaptabilidad es primordial para conseguir un óptimo descanso del bebé. Altura: 15 cm Incluye 2 Protectores de colchón especial para cuna fabricado en tejido TENCEL, una fibra natural, cuya principal característica es su capacidad de absorción de la humedad, creando un ambiente confortable para el descanso de los más pequeños. Además, podrán disfrutar de la suavidad de este tipo de tejido, que protege y cuida su piel. Protector de colchón Impermeable y Transpirable: Lámina impermeable que añade un extra de protección al protector, ayudando a preservar el equipo de descanso. Permite una aireación perfecta, reduciendo así el calor. Ayuda a mantener el bienestar de tus hijos, regulando la temperatura y dejando pasar el suficiente oxígeno, creando así un entorno cómodo para el descanso de los niños.