coconette todo el año Bebé de saco de dormir Circle – 2 piezas: manga larga Saco interior & Exterior con forro Saco, para verano & Invierno, 100% algodón – tamaño 50/56/0 – 3 meses

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-14 02:48:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


Práctico saco de dormir para bebé para primavera, verano, otoño e invierno | 2 piezas: cuello de saco de dormir con mangas largas y exterior con forro de saco de dormir para bebé sin mangas ya duerme su bebé desde el nacimiento en juego de 2 piezas Newborn Saco de dormir en invierno son atraídas la manga larga Saco interior y el saco exterior con forro sin mangas junto. así lo ha su pequeño en bajas temperaturas calentito. para los períodos, primavera y otoño, el cálido exterior puede dormirSaco utilizarse solo en días con una temperatura más de 25 grados la ligera - Saco de dormir para bebé llega al uso. la espalda durante todo el año Saco de dormir es delicado con la piel y gracias a su comodidad de utilizables especialmente bueno para la delicada piel del bebé La superficie de descanso está libre de costuras, lo cual no expresa o molesta. Saco de dormir mantiene calentador como techos y ofrece gracias a su forma de pera, sin embargo espacio hasta el bebé podrá moverse bebé sueltos. botones de presión y cremalleras facilitan el en y de También pueden quitarse. así su niño rápido y fácil de envolver. el fantástico giroscopio de diseño en blanco, gris y beige se adapta a niños y niñas. el saco de dormir es práctico parte integral de cualquier bebé de dormir y también un regalo perfecto para recién nacido. en qué temperatura que utilizo de qué? menores de 21 °C: Saco interior + saco exterior 21 hasta 25 °C: solo saco exterior (ideal para la transición) más de 25 ° CTamaño: Solo Saco interior que es la correcta? 0 - 3 meses (Tamaño corporal 50 - 60 cm): Saco interior + saco exterior 3 - 6 meses (Tamaño del cuerpo 60 - 70 cm): Talla 62/68 solo saco exterior (ideal para la transición) Material: saco de exterior e interior: 100% algodón | relleno Saco exterior: Fieltro de 100% poliéster Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora.

Características del Producto

envuelven perfectamente a cualquier época del año: la 2 in1 saco de dormir infantil se compone de un Manga para el invierno si el bebé permanece en el interior y un cálido saco de dormir exterior. junto el saco de dormir de invierno perfecto. en los días cálidos utilice parte interior con mangas como saco de dormir de verano. para la transición es el saco de dormir exterior. Seguro y rápido de encendido y se estira hasta: la ligera camiseta dormir sigue siendo siempre bajo el cabeza y no se escurre.. botones de presión y la cremallera laterales facilitan el envolver. Espacio para bebé podrá moverse para bebés activos: a través de la forma de pera ha recibido su recién nacido para las piernas y puede distribuye. el calor manteniendo. Parte de la espalda sin costuras para mayor comodidad: La superficie de descanso de espalda es agradablemente suave, ya que no pasan costuras aquí. del saco de la cremallera del ärmellosen bebé está equipada con un protector de barbilla. La piel y fácil cuidado: La repetición saco es de algodón 100% y libres de sustancias perjudiciales certificado Öko-Tex. lavable a máquina a 40 °C y secadora.