Coche camas con colchón de libre varios diseños

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-14 10:02:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Nuestras camas son de muy alta calidad y tienen diseños únicos. Todos los bordes son seguros gracias a su revestimiento especial para garantizar la seguridad de tu hijo. Pintura certificada y respetuosa con el medio ambiente, laminada para facilitar la limpieza (se puede limpiar con toallitas húmedas) y darle una larga vida útil al diseño. Son muy robustas y de estructura resistente con un peso máximo de 50 kg. Paneles laterales de seguridad para evitar que se caigan de la cama. Montaje fácil con tornillos incluidos y manual de instrucciones sencillo (idioma español no garantizado).1.Tamaño: 140 (largo) x 70 (ancho) cm. Peso: 28 kg.

Características del Producto

* * * Todos los bordes están asegurados por chapa especiales para su seguridad infantil * * * * * * Sólo los gráficos se imprimen con lo demuestra y pintura ecológica * * * EcoLogo® I greenguard Oro. Resistente construcciones (hasta 50 kg.) y Full Easy to read instrucciones de montaje