Chiccot - Una Cuna De Viaje Para Niños Con Colchón Para Dormir. Portátil y Plegable. 124 x 68 x 74 cm

Precio: 52,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 19:26:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

A diferencia de las cunas tradicionales, el modelo turístico no tiene elementos duros que un niño pueda golpear mientras duerme o juega. La construcción de la cuna de viaje está asegurada con un material suave y las esquinas están redondeadas para que no haya necesidad de montar protectores adicionales.

Gracias a la sólida construcción y al uso de materiales de alta calidad, la cama es ideal tanto para viajes como para uso diario.


Las paredes están hechas de un material que es fácil de mantener limpio, y los lados más largos están hechos de malla, lo que proporciona una buena ventilación y permite que el niño vea libremente los alrededores. La cuna tiene una entrada lateral deslizante.


El juego incluye un colchón blando que está rígido en la parte inferior para brindar las mejores condiciones para dormir a los niños. El colchón también se puede utilizar como tapete en el suelo para jugar con un niño. Cuando un niño crece, la cuna puede convertirse en un parque seguro o en un patio de recreo perfecto tanto en casa como al aire libre.


Las camas CHICCOT pueden plegarse y empaquetarse rápidamente en una bolsa que se incluye en el kit, por lo que ocupa poco espacio y promueve la movilidad. La cuna tiene también dos ruedas que facilitan el cambio.


ESPECIFICACIÓN:

Longitud: 124 cm

Ancho: 68 cm

Altura: 74 cm

Peso: 9 kg.

Colchón: 60cm x 120cm

Características del Producto

Una cuna de viaje segura y ligera con un colchón suave. Perfecto tanto para viajes como para uso doméstico. Material amigable Los laterales están hechos de malla proporcionando una excelente ventilación. Dimensiones: 124 x 68 x 74 cm. Peso: 9 kg. Una tapicería suave y un colchón aseguran el uso seguro de la cama por parte del niño. Y los laterales hechos de malla proporcionan la mejor ventilación. Fácil de montar, ocupa poco espacio cuando se pliega. El colchón permite al niño jugar también al aire libre. Junto con la cama del juego hay un cómodo y suave colchón y una bolsa de viaje que facilita el transporte.