Chicco - Nido Gimnasio Transportable 00069005000000

Precio: 42,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-10 11:13:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Chicco - Nido Gimnasio Transportable 00069005000000

Características del Producto

Edad mínima: 0 meses. Tamaño: 100 x 60 x 48 cm. Necesita 2 pilas LR03 AAA (no incluidas). Descripción: práctico y ligero. Ideal para vacaciones y fines de semana. 2 modos de juego «FUN» con melodías y efectos luminosos y «RELAX» con sonidos relajantes y luces tenues. Incluye manta de juegos. Edad mínima: 0 mes Dimensiones: 100 x 60 x 48 cm Requiere Baterías : 2 x LR03 (AAA ) no incluido Contenido del kit : 1 tapete de juego Descripción del producto: El Nido despertar Fun Travel es el artículo que usted siempre debe tener con usted : Práctico y ligero, que se convierte en un acogedor nido para animar al resto de los niños y un columpio para entretener a la casa o cuando viaja . Ideal para todas las ocasiones : fin de semana de vacaciones con la familia y los paseos al parque, para compartir momentos de diversión con su hijo. 2 modos de juego: "diversión " para entretener al bebé a través de melodías alegres y efectos de luz activados por los personajes que cuelgan en el pórtico, "relax" para oscilar en un nido con una iluminación suave y melodías de la Nueva Era . Por no hablar de la obra de teatro estera suave para jugar con personajes que cuelgan acostado sobre su estómago .