Chicco Next2Me side-sleeping cuna (princesa) nuevo para 2017

Precio: 199,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 16:57:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El Chicco side-sleeping cuna le permite dormir cerca de su hijo, pero no en la misma cama. Con next2me, su niño puede dormir de forma segura en su cuna mientras usted le puede estar junto a él, Cuddle y amamantar cómodamente. Esta manera su vínculo crecerá más fuerte y sus noches serán más tranquilo. Creado y Diseñado para dar a los beneficios relacionados con dormir cerca, pero ayudan a los padres a evitar los muchos peligros poner de recién nacidos y bebés en la cama con ellos.

Características del Producto

Esta es la última versión de la mejor venta 2017 next 2 me dormir de lado 6 alturas diferentes, se puede utilizar para ayudar con la congestión del bebé inclinado/reflujo Fácil de colocar o quitar de la mayoría de la cama de los padres con 2 correas de sujeción Permite bebé a dormir cerca de ti, en la misma habitación, pero no en la misma cama Fácil de transportar en la bolsa de almacenamiento incluido.