Chicco Next2Me - Cuna de colecho con anclaje a cama, 6 alturas, jeans

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-13 07:40:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

baya cuna Next2Me dril de algodón color La lactancia materna más fácil, sueño más cómodo, más bien a estar juntos! Cuna Next2Me, todo el mundo es feliz. Espacio dedicado a dormir y dormitine donde persiguiendo sueños maravillosos o intercambiar sonrisas con mamá y papá, la cuna no sólo es un accesorio esencial para cualquier padre, sino también el entorno que pretende transmitir alneonato la protección y la seguridad de los primeros meses , haciendo que la transición de la vida uterina para que ectópico más dulce, natural y gradual. Diseñado para fortalecer el vínculo entre padres e hijos, la cuna Next2Me es la propuesta de que la lactancia materna puede hacer más práctico y noches más tranquilo y sereno. Si su forma envolvente y su pequeño tamaño lo hacen sentir más protegidos niño puede conectarlo a cada cama que le permite estar siempre listo para la enfermera, abrazo o simplemente le roca. Fácil de conectar, ideal para todas las camas La cuna Next2Me es simple de conectar con su sistema de fijación fácil y el labio plegable. Si el archivo adjunto es seguro, se trata de dos correas que le permiten proteger la base de la cuna a la cama cada uno, incluso los que tienen gran cajón. Y no sólo eso: también es regulable en altura en seis posiciones, por lo que tiene su pequeño siempre a mano. Noche cómoda, conveniente para su uso durante el día Después de una noche llena de sueños y tranquilidad, laculla Next2me se puede utilizar apartó de mamá y papá leer y tomar en la sala de estar o en el dormitorio de su muestra o su princesa. Entre otras cosas, la cuna también es fácil de mover. Por lo que puede llevar a su bebé con usted en unos momentos. Cómoda como un nido Con un colchón blando, un fino algodón interna y una ventana de red que proporciona una mejor circulación del aire, el Next2Me cuna está diseñado para asegurar que su hijo la comodidad derecho en cualquier momento del día.

Características del Producto

Tiene una estructura ligera, fácil de montar y desmontar El revestimiento puede ser desmontado para lavarlo Altura regulable en 6 posiciones (35-52 cm) para adaptarse a cualquier tipo de cama diseñado con ventana de malla con cremallera Posibilidad de posición semi-inclinada