Chicco Next2Me - Cuna de colecho con anclaje a cama, 6 alturas, colección 2017, color gris estampado

Precio: 251,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-19 23:04:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Dormir es más bonito cuando estás cerca del bebÃ, por eso la cunita Next2me es perfecta para disfrutar de los beneficios de dormir juntos. Es más fácil atender al niño durante la noche. Es más cómoda para la lactancia durante la noche. Ayuda al reciÃn nacido a normalizar el ritmo suño-vigilia. Hace que los papas y el niño estÃn tranquilos, reforzando su vínculo. Ayuda al niño a crecer más seguro y sociable. Tiene un sistema de anclaje sencillo y seguro, para sujetar firmemente la cunita a la cama y dormir juntos. Dispone de una altura regulable en 6 posiciones ( 35-52 cm), para adaptarse a cualquier tipo de cama. Cuenta con un colchón suave y ventana de malla que permite una excelente ventilación. Se puede inclinar, para permitir al niño respirar mejor en caso de congestión nasal o para favorecer la digestión. Su forma y sus reducidas dimensiones hacenque el reciÃn nacido se sienta protegido y mimado. Su colchón permite la circulación del aire. 2 ruedas para poder desplazarla fácilmente de una habitación a otra. Provista de una práctica bolsa para su transporte, lo cual la hace muy compacta. Compatible tambiÃn con camas provistas de cajonera gracias a sus patas articuladas. Pesa 9 kg. Medidas abierta: A93 X H 66/81 X P 69 cm.

Características del Producto

Tiene una estructura ligera, fácil de montar y desmontar El revestimiento puede ser desmontado para lavarlo Altura regulable en 6 posiciones (35-52 cm) para adaptarse a cualquier tipo de cama diseñado con ventana de malla con cremallera Posibilidad de posición semi-inclinada