Chicco Next 2 Me Dream Fairy Tale – side-sleeping cuna

Precio: 246,24€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 14:19:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cuna «next2me Dream» es la nueva cuna tipo co-sleeper de la marca Chicco. Diseñada para permitir que duermas junto a tu bebé sin compartir la misma cama, como recomiendan los expertos en bebés.

La «next2me Dream» de Chicco es una solución 3 en 1 que se puede utilizar como cuna co-sleeping, cuna independiente y cuna de viaje gracias a la bolsa de viaje que se incluye.Cuenta con todos los beneficios de la clásica Chicco «next2me» con 3 funciones adicionales: Panel lateral que puede manejarse con una sola mano para cambiar fácilmente la configuración, modo doble fijo o con movimiento oscilante y también 11 niveles de altura ajustables.

Con la introducción de la Chicco «next2me», tu bebé puede dormir en tu habitación durante los primeros seis meses, lo que te proporciona la tranquilidad que necesitas.El panel de apertura con una sola mano te permite cambiar fácilmente la configuración de la cuna de modo co-sleeper a cuna independiente.Además de esto, se puede cambiar entre varias alturas y también puede utilizarse inclinada para ayudar con la congestión del bebé y el reflujo.El modo doble con posición fija u oscilante ayudará a calmar a tu bebé hasta que alcance el sueño.La forma ovalada es perfecta para los pequeños y los suaves acolchados laterales aumentan el nivel de comodidad de tu bebé.La ventana de malla doble proporcionará transpiración adicional, mejorando su sueño nocturno, todas las noches.

El colchón incluido es extraíble y tiene un forro lavable. Además, este colchón es un 50% más grande que un moisés, proporcionando a tu bebé el espacio que necesita para crecer.La cuna «next2me» se adapta bien a la mayoría de tipos de camas; incluso a divanes, ya que los pies del lateral de la cuna son plegables, permitiendo que el colchón de la cuna se pueda acercar al somier y al colchón de la cama.Fácil de manejar, los cuatro frenos ajustables integrados en las ruedas se deslizan y también se bloquean.

Características del Producto

Next 2 Me Dream permite a su bebé a dormir en su habitación con seguridad 11 diferentes alturas que le permite adaptarse a la mayoría de camas Forma y Cocooning redondeada con suave acolchado lados Doble Ventana de malla para una mayor transpirabilidad Puede ser utilizado como un side-sleeper, stand-alone cuna y una cuna de viaje