Chicco LullaGo - Cuna de viaje

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-16 11:42:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

LullaGo es el cuna innovatif en que su bebé puede dormir cuando y donde lo quiere: en casa, de viaje o en casa de los abuelos.La cama puede ser desmontado y plegado. Fácil de transportar gracias al bolso de almacenamiento práctico.Estructura leer más ligero en aluminio. Muy estable gracias a las patas antideslizantes. Muy fácil de montar y desmontar, gracias a los botones bien visibles y fáciles de usar.Tela suave. Con ventanas de malla para una buena ventilación. Colchón Acolchado.Recubrimientos de cuna y del colchón totalmente desmontables y lavables (gracias a la cremallera).