Character World DDM-PAT-QP4-MSCx-01RC - Cama infantil para niños

Precio: 161,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-06 22:46:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta cama para niños de Doc' McStuffins será una fantástica característica en cualquier dormitorio infantil, gracias a su gran diseño en la cabeza y los pies. Ideal para la transición de una cuna a una cama grande, cuenta con paneles laterales protectores para proporcionar una sensación de seguridad y evitar tumbas nocturnas. Este artículo no viene con un colchón o la ropa de cama, sin embargo tenemos tres opciones de colchón disponibles, así como un montón de Doc' McStuffins y ropa de cama.

Características del Producto

Construido de acero tubular , de plástico moldeado y una Base lienzo Construido Máximo Dimensiones aprox = 146cm x 77cm x 150cm Hecho en Reino Unido Incluye rieles laterales de seguridad La coordinación de Disney Doc McStuffins ropa de cama y accesorios de dormitorio también disponible