Ceepko Juego de ropa de cama para cuna de bebé, 7 piezas con 1 sábana para cuna, 1 volantes para el polvo, 1 colcha para bebé, 4 protectores para cuna, elefante, océano para niños y niñas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-04 21:17:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Juego de ropa de cama para bebé: 7 piezas de ropa de cama para bebé incluye 4 almohadillas para cuna, una manta para bebé, una sábana ajustable para cuna, y un volante. Con modernos tonos de princesa rosa y adorables elefantes para niñas, tema azul océano para niños, puedes comenzar a construir la habitación de tu bebé. Adecuado para la mayoría de cunas: apto para todas las cunas con una circunferencia de menos de 420 cm. Esto es apropiado porque los dos extremos pueden solaparse, y cuando son cortos, dejan un poco de espacio. Material hipoalergénico y ultrasuave: garantizamos calidad y comodidad para tu bebé. La ropa de cama y accesorios para bebé están hechos de materiales de la más alta calidad, la sábana y la falda están hechos de una suave pero duradera mezcla de poliéster hipoalergénico, mientras que el acogedor edredón es 100% microfibra de poliéster. Cuidado fácil: el juego de ropa de cama de bebé soporta lavado a máquina y lavado a mano. No se desvanece ni encoge. Se recomienda que la primera vez en la temperatura del agua de 30 grados por debajo de la lavadora, lavado débil. No utilizar detergente fuerte, no limpieza en seco. Regalo perfecto: los juegos de cuna unisex son el regalo perfecto para cualquier baby shower para decorar la habitación de cualquier bebé. Con sábana para cuna, volantes de polvo, colcha para bebé, parachoques de cuna, también ofrecemos soluciones creativas y de primera calidad a un precio asequible. Puedes comprar un juego para otros futuros padres.