Cat Window Perches, CONMING Ventana de montaje Hamaca de descanso Sunny Seat Cradle Mat Ropa de cama de mascota y salón montado Diseño de capa simple y doble

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-28 03:50:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

☆ DISEÑO DE CAPA SIMPLE Y DOBLE: extraíble y lavable, fácil de mover y de almacenamiento, imprescindible para tus gatos. ☆ SUCKER FUERTE: Las fuertes ventosas brindan seguridad a tus adorables gatos. Puede contener unos 20 kg. Las ventosas resistentes se adhieren firmemente a la ventana, etc. ☆ AHORRA ESPACIO: Este acogedor perchas no ocupa mucho espacio si el espacio de piso de su apartamento es limitado. Aproveche el espacio más pequeño para el gato para tener un hogar seguro y cómodo. ☆ MEJOR PERCHAS DE VENTANA PARA TU GATO: La hamaca de ventana de gato es especial diseñada en invierno, a cualquier gato le gusta disfrutar del baño de sol. La hamaca se coloca al lado de la ventana y se da la manta. El gato disfruta del doble calor que traen la manta y el sol. ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La Cama Ventana Cat está hecha de EVA que es un nuevo material ecológico con buena amortiguación, sísmico, aislamiento térmico, humedad, características no tóxicas e impermeables.