Caricaturas lindas Colección de algodón Cojín transpirable Parachoques, Seguro parachoques Guardias Cojín Riel de relleno, Apto para todas las formas de cunas

Precio: 40,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 19:07:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Perfectamente alrededor de la cuna, ayuda a evitar que los brazos y las piernas se atasquen entre las tablillas de la cuna. Con una longitud de 330 cm y un diámetro de 14 cm, nuestro parachoques puede acomodar diferentes tipos de cunas, ovaladas, redondas y cuadradas. Productos perfectos para bebés o regalos navideños: rosa, verde, azul, amarillo, negro y blanco. Ofrecemos opciones para niños o niñas y tenemos algo para todos. Una variedad de estilos para elegir, puede quitarla en cualquier momento cuando no la necesite. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y para garantizar su compra. Las preguntas que nos lleguen serán contestadas en menos de 24 hrs.