Capazo para bebé MULTICOLOR. Moisés BORDADO JIRAFA. Incluye: Vestidura+Capota+Colchita+Funda almohada+Capazo de mimbre o Seron bebé y Colchón antiahogo. Interior de mimbre con asas. BEBELOVERS, KOKETES, MOBIBE

Precio: 39,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-26 20:07:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Un bonito capazo para bebé. Muy cómodo y necesario para utilizar en sus primeros meses de vida. MEDIDAS: 80x38x25 Cm. (Base). Capazo o Moisés con asas para facilitar y hacer más cómodo el traslado. INCLUYE: Capazo mimbre/palma + Vestidura + Colchita + Cabezal + Capota + Colchón antiahogo. Se envia vestido. Fabricación nacional con materias y tejidos que cumplen con la normativa EU.