Capazo de bebé multifuncional (80 x 50 cm), Todo en uno, Baberos de bebé Recién Nacido y cunas Portátiles, Super Suave, Transpirable, para Dormir, Cama de bebé para Bebés de 0 a 2 Años

Precio: 49,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 10:56:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

1. Hecho con material de algodón ecológico, ligero, no tóxico, durable para usar. 2. Una buena cama de bebé suave, trayendo a su bebé una maravillosa experiencia para dormir. 3. Usarlo para mantener a su bebé acostado en la cama de manera segura y mantenerse cómodo. 4. Una cama práctica e interesante, dársela a tu bebé para hacerla feliz. 5. Antes de comprarlo, compruebe amablemente la imagen para el detalle del tamaño.