Cambrass Be Zoo - Saco de cuna I/V, 60 x 120 cm, color gris

Precio: 62,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-17 17:33:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El Saco cuna invierno y verano sirve para cunas de 60x120 cm. Como vestidura para la cuna, protege al bebé del frío como lo haría una colcha, una manta o una funda nórdica y generalmente se utiliza en las cunas de camping o de viaje. Además aporta un alto componente estético ya que la funda está disponible en todos los tejidos de la colección de Cambrass y se puede coordinar con el resto de la decoración de la habitación del bebé. También incorpora el relleno desenfundable, lo que facilita su lavado y permite el uso del saco tanto en invierno como en verano. Además el saco cuenta con dos características que lo haces especialmente práctico: el sencillo sistema de cierre mediante doble cremallera y la zona elástica del contorno inferior que sirve para ajustarlo al colchón. Es un artículo muy utilizado en guarderías y en segundas viviendas ya que con un único artículo se viste toda la cuna.

Características del Producto

Desenfundable (fácil lavado y uso invierno/verano) Práctico cierre con doble cremallera Útil para cubrir al bebé manteniendo la temperatura Ajustable con gomas presentación en bolsa