Cama para perros Perros sofá para perros Animales cama, distintos tamaños y colores Exclusive

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-20 00:01:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La hundesofas son con de los llamados arte daume lleno. el relleno es antialérgico y tiene excelentes características: pierde no es de elasticidad es resistente al agua, suave y cálido los sofás se han cosido de un grueso, tejido de nailon muy resistente (Cordura) alta resistencia a contra suciedad y clavos. sólida calidad - cosido con hilo fuerte. muñeco de las fundas puede quitar y en 30 grados lavado los sofás puede pedir en 5 tamaños.

Características del Producto

Los sofás se han de un grueso, tejido de nailon resistente (Cordura) cosido. Alta resistencia a contra suciedad y uñas. Sólida calidad - con fuertes hilo cosido. El relleno es antialérgico.