Cama para bebé con colchón y laterales extraíbles de BestByMax

Precio: 125,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-16 21:11:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cama de alta calidad con colchón de espuma. Todos los bordes están asegurados con un chapado especial por la seguridad de tu bebé. Pintura con certificación ecológica. Cumple con normativas europeas. Incluye paneles laterales de protección para evitar que tu bebé se caiga de la cama. Fabricación resistente. Soporta hasta 50 kg. Incluye instrucciones de montaje sencillas (idioma español no garantizado). Quedará fantástica en al habitación de tu bebé. Tamaño: 144 x 74 cm. Peso: 26 kg. Para bebés a partir de 18 meses. Colchón de espuma con cubierta lavable. Cómodo.

Características del Producto

Cama para bebé con colchón de espuma incluido. Todos los bordes están asegurados con un chapado especial por la seguridad de tu bebé. Pintura con certificación ecológica. Cumple con normativas europeas. Fabricación resistente. Soporta hasta 50 kg. Incluye instrucciones de montaje sencillas (idioma español no garantizado).