Cama Noah pinar biológica masiva de los niños con acabado en blanco, 90x200 cm

Precio: 489,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-10 01:35:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Colección Bio Kinder de muebles blancos orgánicos, hecho a mano de madera de pino macizo. Nuestros carpinteros seleccionan la madera a mano para segurar la calidad mas alta. El esmalte blanco se compone de aceite de linaza, aceite de naranja, suelo arcilloso y cera. La estructura natural de la madera sigue siendo visible. Para un encanto de Escandinavia y ambiente marítimo. 
Cama individual hermosa clásico para niños mayores y adolescentes. Hecho de madera de pino biológica sostenible tratados con biológicos acabado Livos blancas de aceite de linaza, aceite de naranja, minerales, arcilla y cera. La estructura de madera natural permanece visible. Se puede cambiar en una cama con poste (es decir, el artículo no. 22190 y ahorros especiales ofrecen ningún artículo 22774).
Longitud 200 cm, ancho 90 cm. Hacia el exterior de medición L 212, Ancho 99, Altura 80 cm.
Tenga en cuenta: Cedazo cama y colchón no incluidos. Le recomendamos el artículo de la cama celosía BioKinder no. 22134 (bajamiento de celosia 16,8 cm).

Características del Producto

Cama individual Noah infantil. W 90 cm, L 200 cm Madera de pino Sostenible, finshed con esmalte blanco biológica Hechos a mano en la pequeña carpintería Longitud 200 cm, ancho 90 cm. Hacia el exterior de medición L 212, W 102, H 80 cm. Tenga en cuenta: Cedazo cama y colchón no incluidos