Cama infantil roja en forma de camión de bomberos 200 x 90 cm

Precio: 208,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 19:44:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama infantil con diseño de camión de bomberos será el atractivo del cuarto de su hijo. Está hecha de tablero DM y tiene un resistente somier que puede soportar el uso diario. Sus hijos se sentirán como bomberos reales en esta divertida cama. Tiene además barandales de protección a ambos lados para evitar que los niños se caigan. La cama está equipada con un tablero especial en la parte delantera que puede servir con estantería. Hay dos maneras de ensamblarla y es muy fácil de hacerlo gracias a las instrucciones y accesorios incluidos en el paquete. Usted puede incluso dejar que su hijo le ayude con este interesante proyecto. La cama es compatible con colchones de 190 x 90 cm / 200 x 90 cm, dependiendo como la ensamble. El paquete no incluye colchón. - Material del marco: tablero DM - Tamaño total: 220 x 110 x 114 cm (Largo x Ancho x Alto) - Tamaño interno: 190 / 200 x 93 x 20 cm (Largo x Ancho x Alto) - Tamaño de colchón compatible (no incluido): 190 x 90 cm / 200 x 90 cm (depende del ensamblaje de la cama) - Accesorios de ensamblaje incluidos