Cama infantil en forma de casa dosel para ninos 160x80

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 10:13:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La viga de la parte superior de la cama está redondeada desde la parte inferior, por lo que el niño no se golpeará la cabeza con el borde y se sentirá más seguro.

Altura total de la cama: 120 cm.

Apto para un colchón de 80 x 160 cm.

El colchón no está incluido.

Características del Producto

La cama en forma de casa es un lugar ideal para el descanso y el pasatiempo para todos los ninos: y por la noche se convierte en un lugar tranquilo para descansar El estilo escandinavo simple permite de meter la cama en la habitación de nino Hecho de madera de pino de alta calidad y decorativo que protege contra los detergentes de lavado y aranazos y tiene el certificado La cama hecha a mano, durable y estable El soporte integrado permite la circulación del aire