Cama infantil con colchón de libre diseño de flores

Precio: 124,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-13 06:02:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bonita cama infantil con colchón de espuma y barrera lateral. Empaquetada en su caja original. *Nuestras camas son de muy alta calidad, y tienen diseños bonitos y únicos. Todos los bordes están revestidos con chapa para mayor seguridad infantil. Las impresiones están hechas con pintura certificada y ecológica, y están, además, laminadas para que la limpieza sea más fácil (se puede limpiar con toallitas húmedas) y el diseño de las mismas tenga una vida útil larga. *Construcción resistente y fuerte *Panel lateral de seguridad para evitar las caídas durante las horas de sueño. -Fijación mediante tornillos, fácil de montar, con todos los componentes incluidos e instrucciones fáciles de leer (idioma español no garantizado). Tamaño: 144 x 74 cm (largo x ancho). Peso: 29 + 8 kg. Adecuado para niños mayores de 18 meses hasta 5 años de edad. El interior es de 140 x 70 cm (largo x ancho); por lo que se debe calcular la altura del niño.

Características del Producto

* * * Las camas están hechos para británico y europeo standarts por europea fabricante * * * * * * Todos los bordes están asegurados por chapa especiales para su seguridad infantil * * * * * * Sólo los gráficos se imprimen con lo demuestra y pintura ecológica * * * Paneles laterales desmontables y se puede utilizar en cualquiera de los lados de la cama