Cama infantil coche de carreras + somier (barandas) + colchón de espuma con cubierta

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

DIMENSIONES: Serie NEW AUTO disponible en tres dimensiones: 140x70cm 160x80cm 180x80cm (dimensiones de la superficie para dormir) largo de la cama: 155 cm / 175 cm/ 195 cm ancho de la cama: 74 cm / 84 cm/ 84 cm distancia del colchón del suelo: 22 cm superficie para dormir: 140x70 cm/ 160x80 cm/ 180x80 cm y el peso de hasta 100 kg. EL CONJUNTO CONTIENE: 1 cama baja 1 colchón con cubierta 1 somier para el colchón 1 juego de tornillos y pegatinas con llave hexagonal 1 modo de montaje El somier está hecho de contrachapado de un grosor de 2 cm. Los listones están unidos con cinta que evita que se separen y la distancia entre los listones garantían una ventilación correcta del colchón. colchón de espuma de un grosor de 6 cm gratis En el paquete hay un colchón de espuma con posibilidad de quitar y lavar la cubierta, lo cual garantiza un alto nivel de higiene. Nuestros colchones no se deforman, lo cual garantiza una larga comodidad de dormir. producto de chapa de madera y pegatinas con impresión de látex, ecológico y seguro para el niño. el total hecho de paneles melaminados con certificación higiénica todas las líneas de producción tienen certificación de uso seguro y de resistencia. las pegatinas con impresión de látex son: - inodoras, - atóxicas, - no provocan reacciones alérgicas no hay bordes agudos, todos los bordes asegurados con listones de PCV, además los bordes de la cama en la cabecera se han elevado, lo cual evita que el niño se caiga de ella cuando duerme. colchón de espuma con Certificado Productos Textiles Dignos de Confianza. montaje fácil según la instrucción adjunta.

Características del Producto

Serie NEW AUTO disponible en tres dimensiones: 140x70cm 160x80cm 180x80cm (dimensiones de la superficie para dormir) EL CONJUNTO CONTIENE: 1 cama baja 1 colchón con cubierta 1 somier para el colchón 1 juego de tornillos y pegatinas con llave hexagonal 1 modo de montaje El total hecho de paneles melaminados con certificación higiénica todas las líneas de producción tienen certificación de uso seguro y de resistencia. las pegatinas con impresión de látex son: - inodoras, - atóxicas, - no provocan reacciones alérgicas No hay bordes agudos, todos los bordes asegurados con listones de PCV, además los bordes de la cama en la cabecera se han elevado, lo cual evita que el niño se caiga de ella cuando duerme. colchón de espuma con Certificado Productos Textiles Dignos de Confianza. montaje fácil según la instrucción adjunta. Hecho en Europa - Cumple con las regulaciones de seguridad europeas. No podemos entregar los paquetes a los siguientes destinos: Islas del Canal, Islas Canarias, Islas Baleares