Cama infantil Cama para niños Cama individual para junior con colchón y cajón - Clásico 2 | Perfecto para niños y niñas | Pinturas ecológicas utilizadas | Máxima seguridad | ¡Hasta 120 KG!

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-01 20:03:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

KIT COMPLETO - Marco de madera de pino, colchón de espuma de 8 CM con cremallera (para que la cubierta se pueda lavar fácilmente), riel de seguridad extraíble y cajón debajo de la cama, que se puede montar en ambos lados de la cama CER CERTIFICADO FSC (de bosques bien manejados) | Hasta 120 kg, la construcción de la cama se puede cargar hasta 120 kg, para que los padres puedan sentarse o acostarse en la cama fácilmente Fabricado en MDF de alta calidad y tablero de muebles. Cajón con rodillos de goma para un almacenamiento fácil y sin rayones TODOS LOS BORDES REDONDOS para una máxima seguridad. Una triple capa de pintura ecológica evita la decoloración y el rayado de la pintura. DOS LADOS, la cuna se hizo como una cama de dos caras, i. durante la instalación es posible elegir en qué lado se encuentra el cajón con la barrera móvil.