Cama infantil Arbox con cajón y colchón

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-14 17:45:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama Arbox de tamaño de 140 x 70 cm, se vende completa con el bastidor, barrera de choque (se la puede a cada lado de la cama), el colchón de espuma de grosor de 8 cm con una cubierta fijada con cierre de cremallera (lavable) y un cajón con ruedas de plástico para la ropa de cama.
 
Especificaciones técnicas:
Madera maciza: La cama está hecha de madera de pino de alta calidad y de los materiales que cumplen los requisitos medioambientales europeas.
Barnizado: La cama está pintada dos veces con pintura ecológica y certificada
Montaje: El kit incluye las instrucciones de montaje y todos los accesorios necesarios para hacer un mueble.
Dimensiones: Anchura- 70cm, Longitud -140 cm (Dimensiones internas para el colchón)
Embalaje: Están embaladas en cajas de cartón para garantizar la máxima seguridad.

Características del Producto

Incluye colchón Incluye cajón Madera natural de pino macizo. Incluye somier tablas de madera de pino de 2 cm de grosor Todos los bordes son redondeados, por lo tanto no existe riesgo de lesiones