Cama individual para niños de Jula, con nido con dos colchones y cajones-

Precio: 484,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-12 13:14:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama de Jula es una extensión doble con la posibilidad de separarla en dos camas. La parte superior tiene una barrera de seguridad sólida que garantiza la seguridad del niño durante el sueño.Esta solución garantiza que tus hijos duerman bien durante la noche y que tengan más espacio en la habitación para diversión creativa durante el día.También puedes utilizarla como una cama extra para hermanos, invitados o padres.

Características del Producto

Patas hechas de madera maciza con un grosor de 45 x 45 mm, resistencia de hasta 150 kg. Puedes obtener la dimensión externa de la cama agregando 7 cm a la dimensión de la tabla. Dos colchones cómodos de espuma de 10 cm de grosor. Puedes ingresar a la cama desde el lado derecho o el izquierdo, elígelo durante la instalación y ten en cuenta que puedes cambiarlo luego. Cajones hechos de madera maciza, de 18 cm de altura y 60 cm de profundidad.