Cama individual CLASSIC, 160X80, SOMIER, COLCHÓN DE ESPUMA, CAJÓN GRATIS, COLOR:GRIS

Precio: 149,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-18 02:01:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cama infantil CLASSIC es para las personas que les gusta la funcionalidad, el diseño clásico, la precisión y calidad. Materiales: -Marco de madera de pino (certificado FSC) -Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad -El somier de madera flexible Colchón: -Colchón de espuma de poliuretano de alta resistencia (7cm) Añadimos el colchón de espuma (7cm) y la funda protectora de colchón con cremallera, facilitando su manejo al desmontarla para su lavado. Descripción del producto: Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3) La cama contiene cajón grande que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones o juegos. La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. El montaje de la cama es sencillo y rápido. Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.

Características del Producto

Materiales: -Marco de madera de pino (certificado FSC) -Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad -El somier de madera flexible Colchón de espuma de poliuretano de alta resistencia (7cm) GRATIS, SOMIER GRATIS! Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje La cama contiene cajón grande que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones o juegos. La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!