Cama de viaje portátil para bebé, tienda de playa con 2 estacas plegables para bebé, mosquitera.

Precio: 16,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-11 11:47:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

¿Cómo proteger tu bebé del sol, viento y mosquitos cuando vayas a divertirte fuera? ¿Cómo guardar más espacio para tu bebé cuando vayas en un viaje? Archers Outreach Services proporciona una cama de viaje con protección UV para el bebé. Red de alta calidad que no le teme al sol ni a las picaduras de los desagradables insectos cuando se pone en esta tienda de campaña de bebé en el jardín o habitación de niños; esta cama portátil se adapta al tamaño estándar de equipaje, lo que lo hace que sea ideal para viajes en avión. Cuando no esté en uso, la cuna de bebé se pliega rápidamente para el almacenamiento en su propia bolsa, lo que hace que sea perfecto para sesiones cortas o largos viajes, una manera sin esfuerzo de proteger a tu bebé donde quiera que vayas al aire libre. Montaje cero: Abrir y listo. Fácil de transportar. Sin complicaciones: Se pliega en segundos. Protección UV: SGS probado en laboratorio, calificación UPF de 50 + ya que los lados de la cama de viaje son plegables. El colchón no está incluido.

Características del Producto

Una práctica tienda de campaña plegable portátil ideal para uso en casa y de vacaciones o fin de semana de distancia. Material: malla de poliéster transpirable, la parte inferior es de nailon muy transpirable. Tamaño: 108 x 65 x 50 cm (largo x ancho x alto). Rápido montaje y limpieza - Cama de pantalla autoexpandible que se puede abrir y plegar en cuestión de segundos; sin estrés - viene con 2 pinzas de cama para mantener la cama firmemente fija en el suelo/arena. Protección UV y mosquitera.