Cama de juego,cama para niños,de alta,cama con tobogan,cortinas,colchón,somier,muchos colores

Precio: 267,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-15 20:50:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El objeto de la subasta es la nueva cama GABI, es una cama elevada procedente directamente de los almacenes de la empresa Bociek Meble. El conjunto está formado por: cama de pino,tobogan somier y colchón de espuma T-25 con funda de 10 cm de grosor, cortina a elegir. HECHOS: - camaCERTIFICADA de producción polaca con 4 AÑOS DE GARANTÍA - fabricada con elementos macizos conforme a las normas europeas de seguridad EN 747 - colchón de espuma de alta densidad D-25 de grosor 10 cm (los grosores menores no cumplen las normas europeas) - la cama puede ser montada por uno mismo - la escalera o el tobogán si está presente pueden ser fijados tanto en la parte derecha como en la izquierda - Dimensiones: 107x217, longitud:188 cm, espacio bajo la cama de 72 cm de altura - todos los bordes están redondeados - doble barnizado con barniz UV - colores disponibles de la madera: PINO, BLANQUEADO, ALISO.-Elija su color y la tienda nr

Características del Producto

GABI Z cama con somier de listones,tobogan, colchón y cortina NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!