Cama de forro polar redonda u ovalada para perros y gatos, para gatos y perros pequeños (tamaño S)

Precio: 5,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-18 06:34:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cama para mascotas, perfecta para cualquier animal doméstico, la cama está bien acolchada en ambos lados de la cama y el cojín extraíble, a diferencia de otras camas, esta cama tiene un cojín de base que se puede quitar para facilitar el lavado o para ser utilizado como un descanso para su mascota sin mover toda la cama. Los lados de la cama están hechos de material suave para mayor comodidad. La base de la cama para mascotas está hecha de un material impermeable para ayudar a reducir los accidentes que entran en la cama o salen. Viene en cuatro grandes colores, cada cama viene con el logotipo bordado a máquina. Debido a todo el material suave y cálido utilizado en esta cama, ayuda a dar a su mascota un sueño cálido cómodo. ? Producto de alta calidad. Mantiene a tu mascota acogedora y caliente. Comodidad de alta calidad para tus mascotas. Sostiene el calor en invierno y es completamente lavable a máquina. ? Exterior impermeable. Lavable a máquina. Tamaño: S. Color: gris. Por razones de higiene. Este producto no se puede devolver una vez comprado.

Características del Producto

Producto de alta calidad. Mantiene a tu mascota cómoda y cálida. Comodidad de alta calidad para tus mascotas. Sostiene el calor en invierno y es completamente lavable a máquina. Exterior impermeable.