cama de cuna Cuna de bebé empalme de cama de madera maciza estilo europeo Cuna de cama multifunción

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 17:37:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

1. Adopta madera de pino ecológica, adopta pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, duradera, no es fácil de agrietar, sin estimulación, inofensiva para el bebé, la madre no tiene que preocuparse 2. Tamaño del diámetro externo 126 * 84 * 106 cm, tamaño del diámetro interno (para el tamaño del colchón) 120 * 65 cm, adecuado para niños nacidos hasta 6 años de edad 3. Cuna ajustable multifuncional para satisfacer las necesidades de sueño de diferentes bebés, para que su bebé tenga una experiencia cómoda, la madre es más fácil 4. La cuna está diseñada con barandilla profesional. La barandilla está separada del estándar para evitar que la cabeza, las manos y los pies del bebé se atasquen.