Cama de Cuero Marco Lounge Blanca 140x200 160x200 180x200 200x200 cm Cama Tapizada, Material A++ Calidad Apariencia Cuero Incl. Somier No. MB-045-16-01-TF

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-02 17:10:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cama de diseño de cuero sintético en blanco 160x200cm, tapizado suave, incluye somier

Diseño y aspecto
Cautivador aspecto de cuero de extraordinarias propiedades en términos de durabilidad y resistencia y de fácil cuidado y limpieza.

Material: cuero sintético

El material superior (cuero sintético) es un material de primerísima clase y de la más alta calidad. Tiene la misma calidad que las tapicerías de cuero de coches, yates y aviones. No está totalmente tapizada por la parte posterior.

Otros:
No está totalmente tapizada por la parte posterior
Somier doble para usar con uno o dos colchones
Respaldo grande y decorado
Patas en madera

Dimensiones en cm:
Ancho: 169, largo: 227, alto de la superficie de apoyo (extremo superior del borde de la cama) sin colchón: 25,5,
altura del respaldo: 99, dimensiones del colchón 160x200 cm / peso: aprox. 46 KG

Volumen de suministro
Cama como en la imagen (sin colchón), armazón (1 cabecero, 2 piezas laterales, 1 piecero), un somier de madera compatible (listones para encajar uno mismo), patas, accesorios de montaje. (Por favor, tenga en cuenta: ¡la entrega del artículo se realizará únicamente hasta la puerta del domicilio o hasta donde el camión de reparto pueda aparcar - véase «Indicaciones de envío»!).

Características del Producto

De vanguardia cama de cuero de imitación de diseño con 1,6 x 2,0 metros de la superficie de soporte del colchón, de color: blanco Almohada desmontable con velcro - patas cromadas Referencia del material / imitación de cuero: resaca. A ++ de grado, se trata de calidad, durabilidad y fácil mantenimiento para aplicaciones de cuero en coches, barcos y aviones utilizados por iherer durabilidad y se prueba de acuerdo con la prueba Wyzenbeek. Muy fácil de limpiar, bien de limpiar y resistentes a la superficie del material de cuero (resistente al ácaro) Suave acolchado entre el núcleo de madera y la piel - para ponerlo y quitarlo y apoyarse cómodamente. Listones de madera incluidos (que consisten en pares de listones de madera chapada que se insertan individualmente - Sistema conectar y usar de auto-ensamblaje). Base de rejilla de dos caras - para usar con 1 ó 2 colchones adecuados. El gran respaldo hace que la cama parezca más espaciosa y confortable.