Cama de bebé Cuna recién nacida Nido del bebé, manta de sueño cómoda desmontable del terciopelo del algodón de la franela

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 05:23:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Información:
Material: no tejido
Relleno: algodón
Temporada aplicable: todas las temporadas.
Usos: diseño infantil de seguridad del sueño
Edad aplicable: 0-36 meses.
Tamaño: Aprox. 80 * 50cm / 31.50 * 19.69in.

caracteristicas:
1. Deja de caer.
2. Fácil de realizar.
3. Adecuado para bebés y niños pequeños.
4. Divida al bebé en un espacio móvil, amplio e independiente, que sea más seguro.
5. Evite apretar y sacar al bebé de la cama.
Simule el cálido útero de la madre, bríndele al bebé una sensación de seguridad de 360 grados rodeado por el bebé para que duerma bien.
Acompañó al niño a pasar el primer sueño, mirando hacia arriba, agachándose, gateando, de pie, caminando.
Es liviano y fácil de transportar, déjalo ir y vete de viaje, y siempre dale a tu bebé un lugar para dormir.
Todos los diseños provienen del amor del bebé, el cuidado de la salud de la columna vertebral del bebé, el peso del bebé sobre el colchón, que se libera de manera uniforme, la columna vertebral se curva de forma natural para apoyar de manera efectiva el cuerpo del bebé.

Lista de empaque:
1 * colchón de bebé

Características del Producto

Comodidad: instalación gratuita, fácil implementación, fácil almacenamiento, ahorro de espacio. Comodidad: envoltura de 360 °, protección suave, se adapta suavemente al cuerpo del bebé, crea paz y comodidad como la matriz, le da al bebé una tranquilidad total y extiende el tiempo de sueño del bebé. Fácil de limpiar: detergente extraíble, lavado a máquina, brinde a su bebé un ambiente de descanso saludable. Seguridad - Seguridad Altura de aislamiento: mamá y papá no tienen que preocuparse por apretar al bebé, y el bebé puede verlo a tiempo. Diseño: diseño de doble cremallera, fácil de quitar la cubierta de la cama, la limpieza es más fácil, no le teme a la leche de pacificación del bebé, mojar la cama.