Cama de bebé Cuna recién nacida Nido del bebé, manta de sueño cómoda desmontable del terciopelo del algodón de la franela

Precio: 80,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-30 11:57:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Comodidad: instalación gratuita, fácil implementación, fácil almacenamiento, ahorro de espacio. Comodidad: envoltura de 360 °, protección suave, se adapta suavemente al cuerpo del bebé, crea paz y comodidad como la matriz, le da al bebé una tranquilidad total y extiende el tiempo de sueño del bebé. Fácil de limpiar: detergente extraíble, lavado a máquina, brinde a su bebé un ambiente de descanso saludable. Seguridad - Seguridad Altura de aislamiento: mamá y papá no tienen que preocuparse por apretar al bebé, y el bebé puede verlo a tiempo. Diseño: diseño de doble cremallera, fácil de quitar la cubierta de la cama, la limpieza es más fácil, no le teme a la leche de pacificación del bebé, mojar la cama.