Cama Cuna Nido Colecho/Cuna Viaje/Reductor Cuna Para Bebé (Suelo, Sofá, Etc.) (Bonus Llavero Baby Groot) Mod12

Precio: 57,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 15:25:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

No se hacen envíos a Baleares. Bonus Llavero BabyGroup Portátil y multifuncional: Especial colecho (para dormir en cama de los papis), como cuna de viaje, para reducir el espacio en el cochecito (si es que te cabe, comprueba las medidas), o para descansar sobre una alfombra o incluso un sofá. También como reductor de cuna (poner la cuna nido dentro de la cuna normal). Tejido ketten estampado muy suave y agradable. Dimensiones 85 x 55 cm, interior 65 x 35 cm. Base mullida y acolchada con acabado impermeable para evitar que cale la humedad. Funda totalmente desenfundable con cremallera lo que facilita el lavado en la lavadora. La base se abre y cierra con una cinta con botón para poder utilizarlo también como cambiador. Ligero y fácil de transportar, lo que facilita utilizarlo en múltiples superficies (cuna, cama, sofá, etc.) Proporciona una atmósfera segura para el bebé protegido de las corrientes de aire. Reduce el riesgo de muerte súbita y favorece el sueño del bebé.