Cama Coche Infantil Hogartrend Disney Cars

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 06:10:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama está hecha de madera, aglomerado de 18 mm de espesor en color interior rojo o blanco para elegir. Cada elemento de la cama esta redondeado con el fin de garantizar la máxima seguridad del niño. El suelo de la cama- somier está fabricado de madera de pino y puede soportar un peso de hasta 100 kg. Impresiones a color en los cuatro lados exteriores de la cama, tonos brillantes y agradables protegidos a su vez por un laminado especial que evita la perdida de color y la abrasión. Se puede lavar con seguridad con un paño humedo. Parámetros: La dimensión interna (área de descanso): tamaño del colchón: 140 x 70 x 5 cm La dimensión exterior: longitud: 156 cm de altura anchura: 74 cm altura lateral: 49,5 cm El colchón está dispuesto a una altura de 19 cm