Cam Cuna de Viaje Pisolino 101

Precio: 79,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-18 15:07:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Edad de utilización: 0-36 meses Descripción : con kit doble altura, bolsillo porta objetos, serigrafías de colores, 2 ruedas, doble altura, colchón, bolsa para el transporte. Plegado compacto. DIMENSIONES Y PESOS: Abierto : L 124,5 - P 71 - H 75 cm Plegado : L 20,5 - P 20,5 - H 75 cm - Conforme según la normativa europea: EN 716-1/2 - Test de impacto dinámico en la base para averiguar la resistencia del fondo. - Test de estabilidad lateral, frontal y posterior para evitar el riesgo de vuelco del producto con el bebé en el asiento. - Test del mordisco - Test de seguridad para cadenas de chupetes, etc... - Materiales completamente atóxicos (EN71) y sin fatlatos (normativa 2005/84/CE)

Características del Producto

con kit doble altura, bolsillo porta objetos, serigrafías de colores, 2 ruedas, doble altura, colchón, bolsa para el transporte. Plegado compacto. Conforme según la normativa europea: EN 716-1/2 - Test de impacto dinámico en la base para averiguar la resistencia del fondo. - Test de estabilidad lateral, frontal y posterior para evitar el riesgo de vuelco del producto con el bebé en el asiento. - Test del mordisco