Cam - Cuna de viaje con colchón enrollado de Willy & Co

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-18 11:24:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de viaje Cam; Edad de uso: 0-36 meses aproximadamente; Descripción del producto: con un gran bolsillo para guardar objetos, serigrafías alegres, colchón, bolsa de transporte. Cierre compacto. Tamaño y peso: Abierta: 126,5 x 66,5 x 73,5 cm, Cerrada: 23 x 23 x 75 cm; 8 kg; Colchón enrollado para cuna de viaje: el colchón de 4 cm de altura fabricado de poliuretano expandido garantiza una superficie muy suave y una una óptima flexibilidad y amortigua los movimientos del cuerpo favoreciendo un sueño relajante. Presenta características de alta indeformabilidad y resistencia a envejecimiento; El colchón de viaje es ideal para cualquier tipo de cuna de viaje; El colchón desenfundable y lavable a máquina a 30 grados, antiácaros y antibacterias hará más fácil el descanso del niño; Medidas: 120 x 60 x 4 cm.