Cálido y suave manta de cola de sirena por aiqi, Handcraft Crochet Snuggle acogedor sofá cama Sacos de dormir polar, ideal regalo para los miembros de la familia y amigos

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-14 16:43:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Especificaciones:

Color: varios entre los que elegir.

Material: 100% fibra acrílica.

Tamaño: 180 x 90 cm (azul, morado, malva).

180 x 80 cm (lila).

Forma: cola de sirena.

Cumple tus sueños:
Es una novedad para las niñas que sueñan con ser sirenas. La adorable cola tejida a mano, con color brillante y hermoso diseño, es perfecta para niñas o mujeres a las que les gustan las sirenas. Aunque no te ayuda a nadar en el mar, es realmente cálida para abrigarse en un día frío.

para todas las estaciones:
Ya sea invierno, otoño o primavera, siempre se necesita una manta cómoda para leer, ver la televisión, dormir la siesta o simplemente descansar. Esta bonita manta no sólo es decorativa, sino que también puede abrigar los pies. Incluso en verano, viene bien tener una manta si hay aire acondicionado.

Perfecto como regalo.
Regala a tu familia o a ti misma un invierno cálido, es un regalo adorable para Navidad y las vacaciones. Ponte cómoda y abrígate con esta suave y acogedora manta. Colócala sobre una silla o sofá para añadir un toque elegante a tu salón o habitación.

Incluye: 1 manta en forma de cola de sirena.

Características del Producto

El mejor material: aiqi Mermaid mantas están hechas de fibras 100% acrílico, lo que es muy simliar, a la lana, ecológico y agradable al tacto perfecto para niños o adultos Wrap, mullido Rizado y suave, pero la calidez es 15% superior. Endure Sun Exposición, exposured para exteriores para un año, la fuerza disminuido sólo 20%, por lo que se puede usar para exteriores para un largo tiempo. Novelty diseñar: Características Un agradable hermosa cola de sirena. y adorable Mermaid, como una bolsa de dormir y animada tus pies cálido en el campamento de aletas. ideal para mantenerse acogedor de noche, noches de cine, OUT y descansar. Para todas las estaciones: invierno, primavera, mantener su poco amor cálido en frío día de verano también debe preparar en aire acondicionado. Perfecto regalo para novia/Mujeres/adultos/adolescentes: es adecuado para mujeres. muy versátil: funcional y cálido para mujer Wrap en el sofá, sofá, cama o coche para leer, ver la televisión o Nap Sleep, y para la casa y el jardín televisión/Story Chat/coche/exterior actividades de viaje, camping y así sucesivamente perfecto para usar en el sofá, para camping, fiestas de pijamas, en cama o en cualquier lugar. Nota de lavado: Para un mejor uso, lavar por separado en primer uso, lavado a mano o limpiar en seco, no lavar a máquina lavar. puede ver algunas pelusas en la primera que se disminuye después de cada lavado. esto no afecta a la apariencia, tacto, o el rendimiento de tu mantas. muy fácil de guardar y limpiar.