'Brevi 587.553 Soft & Play Activity Center – Diseño "My Little Bear, color crema

Precio: 175,71€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-15 12:55:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La colección de parques - centros de actividades SOFT & PLAY de BREVI está dotada de muñecos pensados para ofrecer estímulos vivaces y coloridos que acompañen el crecimiento de tu niño, y que conjuguen el aspecto lúdico con el educativo y creativo. Existen varios modelos diferentes para que elijas en quà pequeño mundo de la colección prefieres acompañarlo en sus aventuras e importantes etapas de descubrimiento de los sentidos y el mundo. Centro de actividades con tapete juego y muñeco oso Centro de actividades caracterizado por sus tonos delicados y colores naturales con suave tapete recamado, soft toys ricos de estimulos y Oso grande en suave material acolchado para acoger al niño en los momentos de reposo y volverse su amigo de juegos. Homologaciones EN 12227. Edad indicada 0m+ CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE SOFT & PLAY MY LITTLE BEAR DE BREVI: Materiales atóxicos y exentos de pftalatos. 4 manijas según normas de seguridad Red de malla según normas de seguridad Base acolchada fácilmente lavable Borde antimordisco Protección en los tubos laterales 4 patas para dar estabilidad Distancia desde el suelo según norma de seguridad Se abre y cierra verticalmente con un sólo movimiento sin quitar el tapete de juego. Una vez cerrad ocupa un espacio mínimo. PESO: 12,10 Kg. MEDIDAS ABIERTO (alto x largo x ancho): 79 x 105 x 105 cm. MEDIDAS CERRADO (alto x ancho): 92 x 23 cm.

Características del Producto

La rejilla brevi unidad Soft & Play en el diseño 'My Little Bear' se usted y su bebé encantar. Suave acolchada, extraíble folleto de gateo con gran camelarse figura Textile equipamiento hasta 30 °C lavable Cuatro asas, para ayudar a los pequeños en sus buscar mensáfono juguetes en las partes laterales motivar el bebé al levantarse