Boutique Zoo Perros Colchón para pequeñas, Medianas, perros grandes/marrón con costura/para el coche/poliéster con cremallera (lavable), espuma viscoelástica/espuma/Perros sofá Perros Cojín hundematte Dormir Espacio Colchón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 20:19:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Los perros colchón está fabricada en tejido, que es muy duradero y fácil de limpiar. fácil Un paño humedecer, drüberwischen y la suciedad desaparece en el nu. El colchón es ideal para pequeñas, medianas y grandes perros, dependiendo de la Les seleccionados tamaño. El producto ofrece alta calidad Materiales a, donde se ha prestado con sagrados en cada detalle. El cama para perros posee cremalleras, que se puede quitar la funda y los depósitos, que se encuentran en el interior, extraer. la cobertura y los depósitos pueden lavarse en hasta 30 °C. Color: Marrón/con patrón. Material: revestimiento de poliéster imprägnierte, el presenta una textura lino, con relleno de espuma de poliuretano.