Bolin Bolon Coleccion 2018 Minicuna colecho Allegra con vestidura ALBA Rosa

Precio: 247,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-12 11:03:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Estructura y vestiduras Minicuna Allegra Colecho 5en1 Bolin Bolon. Estructura de minicuna colecho para dormir junto al bebé. Se trata de un mueble evolutivo 5 en 1: Tiene la opción de convertirse en minicuna balancín, minicuna colecho, práctico escritorio, sofa o banco de juegos. Medida estructura: 85x53x80/104 cm. Incluye colchón. -Estructura de minicuna colecho para dormir junto al bebé: Opción ideal para todas las madres que optan por la crianza con apego, gracias a su lateral abatible. Se trata de un mueble evolutivo 5 en 1: Tiene la opción de convertirse en minicuna balancín, minicuna colecho, práctico escritorio, sofa o banco de juegos. Dispone de cuatro ruedas para facilitar su movilidad con un sistema de frenado para poder fijar la cuna al lado de la cama de la mamá. Estructura en madera maciza de pino. Medida estructura: 85x53x80/104 cm. Cumple con la normativa de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013, utiliza pinturas y barnices no tóxicos.

Características del Producto

Minicuna colecho Evolutivo 5 en 1 Incluye vestidura y colchon antiahogo Con ruedas Se acopla a cualquier medida de cama