BNWT - Pijama de terciopelo para bebé (talla bebés prematuros)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-13 00:55:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bienvenido a kiddiewinks Marca nuevo con etiquetas. Super suave pijama de terciopelo, color azul o rosa. Cierre con cremallera para fácil changeing. Little Teddy Bear apliques a la parte delantera con bordado "permite Snuggle Up & cuddle. Cute Teddy bear se enfrenta a los pies con Sticky hasta las orejas. Muy bonito pijama para un pequeño Prem bebé o muñeca Reborn. Por favor Nota este anuncio es para 1 pijama.La foto es sólo mostrar opciones de color

Características del Producto

Envío gratuito en la marca nuevo con etiquetas de Reino Unido. Super suave para bebé en color azul o rosa de velour. popper cierre para fácil changeing. Little Teddy Bear apliques a la parte delantera con "permite Snuggle Up & cuddle bordado. Oso caras para pies con Sticky hasta orejas. realmente Cute Little sleepsuit para una muñeca tiny PREM Reborn o bebé. Por favor Nota este anuncio es sólo para 1 sleepsuit. la foto es mostrar opciones de color