BlueberryShop Encapuchado Thermo Algodón Con Bucles Sábana Manta Edredón Saco de Dormir Regalo 0-4m (0-3m) (78 x 78 cm)

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Si queremos promover una noche sana tranquilidad para su recién nacido, entonces no busque más que nuestra cálida manta cambiador Saco de dormir térmico. la cálida térmica manta cambiador es medir para los niños entre 0 y 3 meses y es después de la cerca del ser en el útero, por lo que su bebé puede sentirse seguro y caliente, Sin ser mantenido. esto es especialmente útil durante los períodos fríos y los padres ya no de envolver a su recién nacido con mucho Deck artificialmente. el saco de dormir es cálido, cómodo, y va a envolver a tu bebé sin la sensación acepción wickeltisch, pero con exactamente la cantidad adecuada de intimidad, promover una buena noche de descanso.

Características del Producto

Tejido exterior: térmica rizo algodón, Forro interior: 100% algodón, relleno: poliéster - muy caliente y cómodo, bonito bordado 'Dimensiones: 78 cm x 78 cm (31 "x 31) ideal como regalo para recién nacidos Baby Con capucha, cierre de velcro, bar, lavado hipoalérgica, Top de calidad, fabricado en la UE Una pieza indispensable para 0 - 3 m Baby Puede ser como manta utiliza