Blue Flannel Niños pijama traje de baño suave Velvet Sleepwear Nightcloth

Precio: 28,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-09 09:29:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Buques de Hong Kong. Para estrenar. Cómodo, suave y delicado. Material: Franela suave de la alta calidad. Manténgalo caliente en invierno cuando duerma, también el tejido es antiestático y antibacteriano. 2 pequeños bolsillos en el abrigo para mantener la mano del niño caliente o traer algunas cosas pequeñas. Utilice la mejor banda elástica y hilos duraderos, excelente costura. Tráigalo a tus hijos para que la vida de tu hijo sea más cálida y cómoda. El mejor regalo para sus niños de la familia o de los amigos. Paquete: incluyen 1 ropa de noche determinada.

Características del Producto

Cómodo, suave y delicado. Material: Franela suave de la alta calidad. Paquete: incluyen 1 ropa de noche determinada. Manténgalo caliente en invierno cuando duerma, también el tejido es antiestático y antibacteriano. Información del tamaño: hombro: 12 pulgadas / 31 cm; manga: 13,8 pulgadas / 35 cm; pecho: 30 pulgadas / los 76cm; longitud de la capa: 16,5 pulgadas / 42 cm; longitud de los pantalones: 23.2 pulgadas / 59 cm; Adecuado para niños de 2 a 3 años de edad y alto en 2,95-3,28 pies / 90-100 cm. Tráigalo a tus hijos para que la vida de tu hijo sea más cálida y cómoda. El mejor regalo para sus niños de la familia o de los amigos.