Cómo elegir una cama infantil

A la hora de elegir la cama para un dormitorio infantil, hay que tener en cuenta unos cuantos aspectos clave para garantizar tanto la comodidad como la seguridad del pequeño en un lugar que será su lugar de descanso, y muy probablemente también sea partícipe de muchos de sus juegos.

Cama KidKraft en forma de casa de muñecas - Cunas.net
Cama KidKraft en forma de casa de muñecas – Cunas.net

                Lo primero que debemos tener en cuenta es donde queremos situar la cama infantil en la habitación, para saber qué tipos de cama descartar, y si podrá ser una buena opción una cama nido, normalmente muy útil para casos en los que no se cuenta con mucho espacio o simplemente se quiere aprovechar lo máximo posible el que hay.

               Sobre los aspectos de seguridad, hay que tener en cuenta que la cama no tenga bordes afilados que puedan causar daños al niño al dormir o al jugar; es muy importante también que el colchón no sea ni excesivamente duro ni excesivamente blando para cuidar su espalda. También es recomendable tener en cuenta si el niño tiene alguna alergia para poder comprar un colchón hipoalergénico que pueda ahorrarle muchos problemas.

                En cuanto a los diseños de las camas, en nuestra web tenemos para todos los gustos, incluyendo accesorios, sofá camas y camas con divertidos añadidos como muñecos y peluches, preparadas para las mil aventuras que vivirán tanto dormidos como despiertos en su dormitorio. Nuestros prácticos y originales modelos son de todas las formas y colores, y lo mejor de todo, a un precio inmejorable.

Cama KidKraft estilo princesa - Cunas.net
Cama KidKraft estilo princesa – Cunas.net