Cunas de viaje: Cómo elegir la adecuada

Cuna de viaje Jané Tangram II color beige - Cunas.net
Cuna de viaje Jané Tangram II color beige – Cunas.net

Las cunas de viaje son uno de los accesorios imprescindibles para cualquier padre. Las cunas de habitación son difícilmente transportables y en la vida diaria hay una gran cantidad de ocasiones en las que se necesita contar con una cuna portátil: para ir de vacaciones, para llevar a casa de los abuelos, para otros bebés que vengan a casa…

Cuna de viaje Babymoov Silver Dream - Cunas.net
Cuna de viaje Babymoov Silver Dream – Cunas.net

Las características básicas en las que debes fijarte al comprar una cuna de viaje son:

  • Que la cuna se pliegue fácilmente, pues tendremos que hacerlo muchas veces y necesitamos que sea algo sencillo y que la cuna no sufra daños en el proceso.
  • Que ocupe poco espacio. No siempre contaremos con mucho espacio en el coche y si hemos de facturarla para viajes en avión también conviene además de que ocupe poco, que sea poco pesada.
  • Como para todos los productos que están en contacto con los bebés, necesitamos asegurarnos de que no lleve ningún tipo de componente que pueda causar alergias, y especialmente, que no sea tóxico. Si tienes dudas pregúntanos.
  • Que una vez montada sea estable. En ocasiones el proceso de plegar y desplegar es muy sencillo, pero el resultado final una vez que la cuna está montada deja bastante que desear. Comprueba la total estabilidad una vez montada y que el colchón sea confortable.

En nuestra web contamos con una gran cantidad de cunas de todos los colores imaginables y que, por supuesto, cumplen todas las normas, para que el pequeño de la familia tenga siempre su lugar favorito a punto y con total seguridad.

Cuna de viaje Chicco Easy Sleep - Cunas.net
Cuna de viaje Chicco Easy Sleep – Cunas.net