¿Cunas de segunda mano o cunas nuevas?

Ha llegado la hora de comprar la cuna del bebe. Los escaparates de las tiendas muestran hermosas cunas, con todos los accesorios habidos y por haber, pero cuando ven la etiqueta les espanta el precio y salen corriendo, buscando pronto a alguien que esté vendiendo una cuna de segunda mano que sea más económica.

La abuela les recomienda que usen la cuna que ha pasado de generación en generación y que se encuentra llena de polvo en el desván, mientras que sus amigos se infartan al oír semejante comentario y te insisten en que compres una nueva libre de polvo y gérmenes.

¿Quién tiene la razón? En www.cunas.net/  te ponemos las opciones en una balanza.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CUNAS DE SEGUNDA MANO

Si bien es cierto que adquiriendo una cuna usada pueden economizar enormemente, existen riesgos a tener en cuenta, así que antes de que se decidan por una de estas, indaguen de donde viene, cuantas personas la usaron antes, si tiene algún defecto oculto que afecte la seguridad del bebé, o si estuvo guardada por mucho tiempo comprometiendo la higiene y la calidad de la misma, ya que por más que se limpie, los microbios y otros daños se quedan, eso sin contar las malas energías que pudieron haberse acumulado allí, claro, si creen en esas cosas.

Una cuna usada puede presentar muchos inconvenientes y quizás lo que se puedan ahorrar ahora, lo tendrán que gastar después si no resulta como habían pensado, ya que nunca se puede estar seguro. Además, no podrán escoger el modelo que les guste, sino la que esté disponible.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CUNAS NUEVAS

Es cierto que las cunas nuevas son más costosas y deben pasar por el tedioso proceso de armarla por primera vez, pero las ventajas a largo plazo son mayores. Al adquirir una cuna nueva pueden estar seguros de que la misma ha pasado por pruebas estándar de seguridad e higiene, podrán estar más tranquilos al dormir, sabiendo que el bebé no tendrá ningún accidente y su salud tampoco se verá afectada.

Por otro lado nada más divertido que elegir el modelo, el color, el tamaño y los accesorios. Se sentirán más unidos a su bebé y definitivamente el cuarto se verá mucho más armonioso que con la cuna que desechó otro.

Si el dinero es el problema,  Cunas.net te lo resuelve: nuestras cunas son tan económicas que te olvidarás de las de segunda mano.

Observa estos modelos:

 

Ninguna de estas cunas supera los  €150. ¿No te parece genial?

Si quieres ver todos los modelos de cuna que tenemos, puedes verlos en Cunas.net/cunas

¡Felicidades por el nuevo bebé y que tengan una compra satisfactoria!