Cómo elegir la cuna de viaje perfecta en 2015

Se acerca él bebe y probablemente estés buscando todos los accesorios necesarios para darle el amor y cariño que se merece. Seguramente habrás pensado en la cuna, pero no solo necesitarás una bella cuna de madera en su cuarto primorosamente pintado y lleno de muebles infantiles. ¿Qué pasa si vas a casa de tus padres y el bebé necesita dormir la siesta? ¿Y si planeas ir de vacaciones a alguna parte? Las cunas de viaje son tu solución.  ¿Pero cómo elegir la perfecta, que se adapte a tus necesidades? Aquí en Cunas.net te guiamos en la compra, conseguirás bajos precios, buenas ofertas, modelos plegables, diseños bonitos y modernos.

Lo primero que debes tener en cuenta en una cuna de viaje es su flexibilidad, para poder transportarla fácilmente y que los mismos se comporten de manera segura una vez que esté armada y el bebé adentro, también debe poseer un colchón cómodo y los materiales no deben ser tóxicos. En cunas.net, tenemos estas necesidades cubiertas, solo queda elegir ¡el modelo perfecto para tu bebé!

 

MODELOS PEQUEÑOS PARA BEBÉS TRANQUILOS:

Si tu bebé es un Angelito, no se mueve mucho y no parece importarle el espacio, no solo te has ganado la lotería, sino que podrás escoger un modelo pequeño y más barato.

¿Acaso es papi el que va a salir con el bebé y se niega a llevar colores pasteles encima? Que tal un modelo varonil y divertido para el bebé pero que no se pase del presupuesto.

Lo más cómodo, pequeño y práctico posible es lo que necesitas, entonces escoge entre modelos similares a este:

 

MODELOS PARA LOS INQUIETOS:

Un bebé inquieto necesita mucho espacio y barandales altos para evitar que se caiga y se haga daño, necesita además distracciones y colores llamativos que combinen con su personalidad y lo inviten a quedarse dentro de la cuna. Para ellos estos tres modelos te vendrán bien de acuerdo al presupuesto.

Presupuesto bajo:

Presupuesto medio:

O nuestra oferta:

Presupuesto Alto:

 

MODELOS BELLOS PARA COMPLACER A LAS FÉMINAS:

Si es una bebe coqueta y hermosa como su madre y ambas quieren algo que sea tierno con bellos colores pasteles, pueden escoger estos bonitos modelos:

Pequeño:

Grande:

Ligero:

Tierno y práctico:

Alto presupuesto:

 

MODELOS PARA VARONES

                Papa y bebe no quieren nada rosa, entonces escoge modelos varoniles, divertidos y prácticos como estos:

Sencillo y azul marino:

Tipo montañero

Deportiva:

Para jugar:

Varonil y ligera

Tipo litera

 

MODELOS CLÁSICOS

¿Sigues empeñada en tu hermosa cuna de madera? Está bien, puedes llevarte una parecida.

 

COLCHÓN

¿Te aburrí con los modelos y solo necesitas el colchón? Pues entonces aprovecha esta oferta:

 

¿Ninguna te ha convencido? No te preocupes, ya estas más preparada para decidirte por la cuna de viaje ideal, observa todos los modelos que tenemos para ofrecerte:

www.cunas.net/cunas-de-viaje/